jueves, 19 de febrero de 2009

Q decirle al pobre infeliz...?

Diablos esto solo me pasa a mi. Uno d mis amigos me pide un consejo y q pienso d su situacion. Le digo q me cuente. Y esto es lo q dice: "Acho Edgar tu sabes q yo estoy detras d una chik ahi y q esta bn linda. Pero t acuerdas q empeze a hacer las pases cn mi ex? Pues ahora siento algo hacia ella otra vez y no c q hacer" Le dije: "pero kbron y tu ex no tiene novio?" y me contesto: "si, pero ella se esta poniendo media cariñosita conmigo y no c q hacer, pq todavia la quiero. Ella me saluda como si na enfrent d los muchachos y eso, pero cuando logramos estar mas solos y hablamos me le aserq un dia pa darle un beso en la boca y c qdo cm q 'avanza y dalo' y dejate d cosas'. Y pues lo otro no puedo contartelo pq no quiero q c sienta mal si c llega a enterar".
Enverdad q esto me cojio cm un musulman apunto d explotarse enfrente d un edificio. No sabia q decirle. Pero le dije q si ella no queria tener algo otra vez cn el, q me picaba el miembro!!!... ha pasado un tiempito y aparentement tenia razon, pq no me ha dicho nada pa q me lo pique, jejejejeje.
Pero q c podria hacer cuando tu tienes unas expectativas d la chik y ella c fue d nalgas diciendo q no c las pegaria a nadie? juhmmmmmm
Por esto es bien dificil confiar en nadie... Pero aun asi, espero q le vaya bn al tipo y q la coja y la parta antes q el novio c entere, pq si no, no valio la pena el riesgo jajajajaja.

2 comentarios: